preloader

Cargando ...

LOGISTICA PARA LA FRUTA EN ALGECIRAS

Algeciras es uno de los puertos principales de Europa por muchos motivos pero entre otros por el movimiento de frutas y hortalizas que existe tanto de exportación como de importación.

¿Por qué Algeciras?

Para mantener la calidad de la logística y además ir creciendo anualmente, las empresas de la zona hacen un trabajo con mucha dedicación. Cada una de nosotras trabajamos diariamente en ofrecer el mejor de los servicios y la mayor atención posible a toda la mercancía que pasa por nuestro puerto. Por eso cada año aumentan exponencialmente el paso de frutas y hortalizas.

Además, las infraestructuras van amentando a la vez que las inspecciones van agilizándose, por lo que tener la fruta fresca en nuestras mesas se hace cada vez más sencillo para todos.

Otro motivo por el que Algeciras es el puerto escogido en muchos casos para el paso de frutas es por que tenemos a pocos Kilómetros el contiente africano. Marruecos en concreto abastece no solo a España sino a otros muchos países europeos.

 

Escoge a Marterra

Si estás leyendo este post es porque estás relacionado con la fruta en importación y exportación. Por eso te invitamos a que nos llames y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Te ofrecemos la mejor atención posible, adaptándonos siempre a tus necesidades.


 

LLAMA

+34 956 09 96 33

Consulta nuestros servicios y precios sin compromiso.

Bienvenido a nuestro blog

Esperamos que las entradas sean de utilidad

Ultimas entradas:

productos quimicos no autorizados para recubrimiento de frutas a la im...
2021-07-06
SALIDA DE RO-RO MÁLAGA A AFRICA OCCIDENTAL
2021-06-09
DOCUMENTACIÓN SANITARIA. SUSTANCIAS DE RECUBRIMIENTO EN PRODUCTOS ALI...
2021-06-04
Por que no usar EXW. Incoterms.
2021-05-21
Despacho aduanero en Algeciras
2021-05-19
¿PARA QUE NECESITO UN EURO-1?
2021-05-12
1
Si desea más información escríbenos ahora ¿en que podemos ayudarte?