preloader

Cargando ...

Bienvenidos a nuestro blog


imagen post test


Marterra abre su blog y lo hace pisando fuerte. Somos trabajadores y luchadores y sobre todo, nos gusta hacer las cosas bien y atender las necesidades de nuestros clientes. Y por eso este blog. Cada día me encuentro con muchas preguntas sobre qué debo hacer o cómo creo que deben hacer los trámites.


¿Que pretendes leer en un blog? Muchas veces nos ponemos a escribir sin saber lo que necesitan nuestros seguidores. Nos gustaría que cada post nos acompañes pero sin aburrirte, sino que nos sigas y sobre todo que sea de utilidad lo que estamos escribiendo.


Marterra Transitaria te ayuda a resolver tus dudas

Nos gusta trabajar duro y sobre todo ayudar a los demás, por eso hemos creado este blog, y es para ayudar a nuestros clientes a resolver dudas o a informarles de datos que desconocían pero a la vez, los que no nos conozcan que encuentren una empresa que trabaje para que a ellos les sea más fácil su trabajo.


En cada subida trataremos temas relacionados con el comercio internacional, algunas veces serán dudas que me planteéis vosotros. Aunque no sólo va a ser teoría sino que también tendremos noticias y mucho más.


Espero que os guste mi manera de escribir y si no es así, estoy abierta a sugerencias en cualquiera de nuestros canales, tanto en la web como en facebook o linkedin. La mejor manera de saber si os gusta es teniendo vuestros comentarios.



Bienvenido a nuestro blog

Esperamos que las entradas sean de utilidad

Ultimas entradas:

productos quimicos no autorizados para recubrimiento de frutas a la im...
2021-07-06
SALIDA DE RO-RO MÁLAGA A AFRICA OCCIDENTAL
2021-06-09
DOCUMENTACIÓN SANITARIA. SUSTANCIAS DE RECUBRIMIENTO EN PRODUCTOS ALI...
2021-06-04
Por que no usar EXW. Incoterms.
2021-05-21
Despacho aduanero en Algeciras
2021-05-19
¿PARA QUE NECESITO UN EURO-1?
2021-05-12
1
Si desea más información escríbenos ahora ¿en que podemos ayudarte?